» Tecnología » Internet » Cómo utilizar skype: Paso a paso para instalar skype

Cómo utilizar skype: Paso a paso para instalar skype

Galería
Cómo utilizar skype: Paso a paso para instalar skype

Probablemente ha oído hablar de Skype y quizás se pregunta cómo usarlo. El software de Skype permite a sus usuarios hablar gratis con personas de todo el mundo que también han instalado Skype en sus ordenadores o dispositivos móviles. Por una pequeña cuota, los usuarios de esta aplicación pueden hablar con personas que no la tienen, esto se hace mediante una línea de teléfono común en cualquier parte del mundo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cámara web (opcional)
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Auricular con micrófono
  1. 1

    Descargar Skype desde el sitio web de esta aplicación. La descarga es gratuita y se puede realizar directamente a su computadora, así como a muchos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

  2. 2

    Crear una cuenta para de usuario. Si sólo va a utilizarlo para hablar con otros usuarios de Skype, puede abrir una cuenta sin una tarjeta de crédito. Si va a utilizarlo para hacer o recibir llamadas a personas que no usan Skype, es necesario que introduzca su tarjeta de crédito o PayPal para completar su registro.

  3. 3

    Para realizar llamadas a otros clientes de Skype, buscarlos en el sitio web oficial y agregarlos a su lista de contactos. Un simple clic permite llamar a otro usuario de Skype. Puede usar este sistema para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil en el mundo. Aunque hay cargos de larga distancia, son significativamente más bajos que los de las compañías telefónicas típicas. Elija "Teléfono de llamada" y luego ingrese el número, en pocos minutos se puede realizar una llamada de Skype a cualquier línea telefónica nacional o internacional por una fracción del costo normal.

  4. 4

    También puede adquirir un número de Skype para darlo a cualquiera de sus contactos. Cuando recibe una llamada, puede acceder desde su ordenador en casa, en el trabajo o en cualquier dispositivo móvil con este software instalado.

Consejos y Advertencias
  • Skype ofrece planes ilimitados mensuales en función del número de llamadas que realice.
  • Los costos en llamadas se ven reducidos considerablemente y puede llegar a cubrir muchas de sus necesidades de comunicación ya que posee funcionalidades que superan a un teléfono común.
  • Una utilidad muy interesante es para aquellos que se conectan para jugar online formando equipos, Skype les permite coordinar estrategias.
  • Skype ofrece una calidad de voz clara y permite a los usuarios organizar llamadas de conferencia y participar en chats de vídeo si están equipados con una cámara de video.
  • Permite comunicarse con otras personas mientras trabaja en la computadora.
Comentarios
blog comments powered by Disqus