» Tecnología » Electrónica » Cómo utilizar Xperia Arc: Manual fácil paso a paso

Cómo utilizar Xperia Arc: Manual fácil paso a paso

Galería
Cómo utilizar Xperia Arc: Manual fácil paso a paso

Aprender cómo utilizar Xperia Arc a través de internet es muy sencillo. Las instrucciones de este smartphone son muy fáciles de seguir y reproducir y nos ayudarán a sacarle el 100 por 100 de potencialidades. Este smart phone es capaz de desarrollar multitud de aplicaciones, reproducir televisión en directo, conectarse a internet, reproducir la radio, conectarse mediante bluetooth a otros dispositivos, y muchas otras ventajas: al emplearlas todas, podremos desde retocar fotos a editar nuestros propios clips de audio.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Conexión a internet
  • Sony Xperia Arc
  1. 1

    En la página web de Android (www.android.com) hay que leer el artículo relativo al sistema operativo Ginger Bread 2 3.1, que es el que viene preinstalado en nuestro Sony ericsson Xperia Arc. Allí especifican la manera que este sistema tiene de conectarse al Google Market, que es el lugar donde preferentemente obtendremos las aplicaciones y programas a usar.

  2. 2

    Para utilizar nuestro Xperia Arc, tenemos que saber qué tipo de conexiones tiene: concretamente tiene un minijack para los auriculares en la parte superior. Con esta clavija también podremos conectar un manos libres. Justo debajo está el sensor de proximidad, y a su lado, el conector HDMI, que nos servirá para la reproducción de vídeos: hay que conectar un cable HDMI a nuestro dispositivo, y después al portátil o televisor para reproducir en estos aparatos los vídeos que hayamos grabado previamente con el Xperia Arc.

  3. 3

    Para sincronizar los contactos, debemos conectarnos a Sony Ericsson Sync, o a Google Sync, donde deberemos almacenar una copia de nuestra agenda de teléfonos y direcciones: en caso de robo o pérdida del aparato, allí podremos recuperarlos.

  4. 4

    Para configurar nuestro correo electrónico en el Xperia Arc, hay que darle al botónb de acción en la pantalla de inicio del dispositivo, y darle a la opción "Correo electrónico > Siguiente". Directamente podemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña, y el dispositivo nos avisará cada vez que tengamos un email, para poder leerlo en su pantalla.

  5. 5

    Para poder descargar aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, tenemos que acceder al menú principal, y allí buscar el icono de "Play Now". Mediante nuestra conexión a internet, ya sea por red 3G o mediante una WiFi, daremos con una amplia gama de contenidos, tanto audiovisuales como en lo que respecta a aplicaciones.

  6. 6

    Para conectarlo a internet, debemos buscar en el menú el icono de "Ajustes", y de ahí darle a Conex. inalámbricas y redes. Hay que marcar la casilla de verificación Wi-Fi, y el terminal rastreará todas las conexiones disponibles en su radio de alcance.

Consejos y Advertencias
  • Realiza la primera carga al 100%
Comentarios
blog comments powered by Disqus