» Familia » Relaciones Personales » Cómo va a ser mi bebé: Técnicas para darte una idea

Cómo va a ser mi bebé: Técnicas para darte una idea

Galería
Cómo va a ser mi bebé: Técnicas para darte una idea

Los avances de la tecnología también nos permiten pronosticar mediante algunos programas en Internet como serán los hijos que tendremos, que aunque no es algo totalmente exacto ayuda a imaginar esos pequeños rostros tan esperados. Algunos programas son más efectivos que otros, pero en general estos solamente hacen un pronóstico basado en los rasgos faciales de los padres, sin tomar en consideración la influencia de los genes de otros ancestros que pudieran hacerse presentes en esta generación, a pesar de que lleven varias generaciones sin mostrar ninguna de esas características.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba Faceresearch.org en la barra de direcciones de su buscador y presiónela tecla ingresar.

  2. 2

    Regístrese para poder subir sus propias fotos y pronosticar el aspecto de su bebé. El programa no tiene ningún costo pero es indispensable el registro, proporcionando un nombre de usuario, su contraseña, e indicando sus datos de sexo, fecha de nacimiento y raza, además de indicar el sexo con quien prefiere mantener relaciones románticas. Podrá participar en algunos experimentos del portal, realizados seriamente por una universidad de los Estados Unidos.

  3. 3

    Oprima el botón “Demos” que se localiza en el menú de la parte inferior.

  4. 4

    Presione “Upload you own faces”. Seleccione la foto suya presionando el botón “Search y seleccionándola mediante un clic con el botón izquierdo del ratón. Para mejores resultados debe seleccionar una foto de buena calidad.

  5. 5

    Seleccione “Me” en las opciones de “This person is”. Marque el sexo suyo, indique su raza, edad suya en la foto, indique si tiene maquillaje en la foto e identifíquela con algún nombre en “Tags” y oprima “Upload image”.

  6. 6

    Correlacione cada punto de su foto con la marca exacta que aparece en color verde en la foto de la derecha. Esta acción permitirá realizar un mejor pronóstico, así que procure hacerlo con la mayor precisión posible.

  7. 7

    Presione “Upload a new image” para subir la foto de su pareja. Repita el mismo proceso indicado en los pasos anteriores para esta foto.

  8. 8

    Oprima el enlace “Demos” localizado en la parte superior izquierda de la pantalla.

  9. 9

    Seleccione la opción “Make a baby” presionando con el botón izquierdo del ratón.

  10. 10

    Seleccione la foto de la mujer oprimiendo el botón izquierdo del ratón y arrástrela al espacio indicado como “Mother” soltando hasta entonces el botón.

  11. 11

    Repita la operación seleccionando la foto del hombre y colocándola en el espacio de “Father”.

  12. 12

    Oprima el botón “Make a baby”. El posible aspecto de su bebé aparecerá en el recuadro indicado como “Baby”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus