» Dinero » Empleo » Cómo vender Natura: guía paso a paso para registrarse

Cómo vender Natura: guía paso a paso para registrarse

Galería
Cómo vender Natura: guía paso a paso para registrarse

Natura es una marca brasileña de productos naturales para el cuidado del cuerpo, rostro y cabello, la cual cada día va ganando más popularidad gracias a sus líneas Ekos, Tododía, Una, Plant, Chronos y fragancias como Amó y Humor, entre otros muchos productos, que encantan tanto a hombres como a mujeres, pues ofrece al mercado opciones de cuidado personal hasta para los más pequeños de la casa: los bebés.

La venta de productos Natura es por catálogo, si deseas adquirir un desodorante, crema, labial, rubor, loción o jabones de la marca, tienes que ponerte en contacto con una Consultora Natura, quien será la encargada de llevarte hasta tu casa u oficina la nueva Revista Natura con las promociones y ofertas del momento; ella misma te entrega tus productos en un plazo no mayor a una semana.

Ahora bien, si ya conoces los productos y quieres integrarte a la Familia Natura lo que tienes qué hacer es realmente muy sencillo, sigue estos pasos para registrarte:

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Dirígete a la página oficial de Natura en México: www.natura.com.mx dentro de su sitio web busca la pestaña: “Ser Consultora” y elige la opción: “inscríbete como consultor/a”, esto te rediccionará a una nueva página en la que te aparecerá un menú de instrucciones para registrarte como Consultora.

  2. 2

    Debes leer con atención todos los pasos a seguir dentro de la página, lo subrayan como requisito ya que es importante que sepas lo que vas a tener que hacer de ahora en adelante como Consultora y lo que implica vender una marca como Natura, antes de registrarte. Puedes realizar este proceso de registro por medio de internet o poniéndote en contacto con alguna líder de tu ciudad.

  3. 3

    Para completar el proceso de registro por internet como Consultora Natura, llena los campos vacíos con tus datos en el Formulario de Registro de Consultora que aparece en la página de inscripción antes mencionada. Si alguien te recomendó unirte a la Familia Natura, es un(a) indicante, por lo que deberás poner sus datos en los campos solicitados. Si no conoces a algún indicante, la página te asignará uno automáticamente.

  4. 4

    Recuerda aceptar los términos y condiciones del contrato. Después dirígete a la pestaña de “Datos personales”, en este apartado crearás tu Cuenta Naura, la cual te permitirá hacer uso de la página web y también te pedirán datos esenciales como: nombre, edad, dirección, teléfono, apartado postal, ciudad de residencia, etcétera. Debes llenar los espacios con mucho cuidado asegurándote de que la información que escribas sea la correcta.

  5. 5

    Al final de este apartado debes anexar los documentos que te piden. Una vez completada esta pestaña, dale clic en “siguiente” para ir a la pestaña de “revisar” en donde checarás que todos tus datos estén correctos.

  6. 6

    El último paso es “Finalizar registro”, aquí te indicarán que ya están almacenados tus datos y que en los próximos días una Líder Natura se pondrá en contacto contigo vía email o por teléfono para concertar una cita personal y que puedas empezar a vender Natura cuanto antes.

Comentarios
blog comments powered by Disqus