» Tecnología » Electrónica » Cómo ver Gol Televisión: Descúbrelo paso a paso

Cómo ver Gol Televisión: Descúbrelo paso a paso

Galería
Cómo ver Gol Televisión: Descúbrelo paso a paso

Para los que están cansados de tener que ir al bar a ver los partidos de fútbol de cada jornada, aún estáis a tiempo de poder ver los partidos desde casa, sentados en el sofá y tomando algo con unos amigos. Sin tener la necesidad de estar incómodo en una silla o de no ver bien la repetición del gol porque los otros clientes del bar se han levantado gritando, emocionados, y te han tapado la pantalla. Si eres de los que quiere disfrutar del fútbol cada fin de semana, desde casa, hazte socio de Gol TV. Para saber cómo ver Gol Televisión tan solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para conseguir Gol Televisión primero tienes que dirigirte a cualquier tienda distribuidora de Gol TV. Tiendas de electrodomésticos como Miró, Media Markt o también El Corte Inglés venden el decodificador para que puedas ver todos los partidos desde tu casa.

  2. 2

    Antes de comprar tendrás que elegir si para tu televisor necesitas el decodificador (un TDT con ranura para meter la tarjeta de Gol Televisión) o bien simplemente la tarjeta en el caso de que tu televisor disponga, en la parte trasera, de ranura para meter dicha tarjeta.

    Si tu televisor no tiene ranura, pide directamente el TDT. Si tiene ranura, pide la tarjeta pero primero consulta a través de www.tdtpremium.es si la versión de tarjeta que te venden es compatible con tu televisor. Existen diferentes versiones y diferentes distribuidores. Así que es importante que compruebes que es compatible con tu televisor para que así no tengas problemas.

  3. 3

    Una vez has decidido si te llevas decodificador o tarjeta, el siguiente paso consiste en facilitar tus datos personales: nombre, apellidos, DNI y dirección. También debes dar un número de cuenta que será a través del que cada mes se te cobrará la mensualidad por ser abonado de Gol Televisión. En este momento también deberás pagar 15€, que es el precio que se cobra al cliente por darse de alta.

  4. 4

    Una vez tengas la tarjeta o el dispositivo en casa. Simplemente tienes que conectarlo al televisor: si es un TDT, tienes que conectarlo mediante un euroconector. Si por el contrario es la tarjeta, tan solo tendrás que introducirla en la ranura de tu televisor.

  5. 5

    Una vez conectado al televisor, hay que volver a sintonizarlo a través del menú. Esta parte es tan sencilla como ordenar al televisor que realice una búsqueda de canales. De esta manera, aparecerá Gol Televisión aparecerá ahora como un canal disponible porque ya eres abonado. Antes, el canal de Gol Tv probablemente te aparecía en negro, no disponible.
    Este proceso puede tardar unos 20 minutos pero una vez finalizado ya podrás disfrutar de todos los partidos que ofrece Gol Televisión.

Consejos y Advertencias
  • Estos son los pasos a seguir si se compra a través de una tienda. Si se compra por Internet o por teléfono los pasos anteriores a la instalación del producto pueden variar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus