» Tecnología » Internet » Cómo ver películas en Cuevana en español: Sigue estos pasos

Cómo ver películas en Cuevana en español: Sigue estos pasos

Galería
Cómo ver películas en Cuevana en español: Sigue estos pasos

Cuevana es un portal donde podrá ver online series y películas en versión original, con subtítulos. No necesita de registro, aunque si quieres unirte a la comunidad disfrutarás de otras muchas ventajas: registro de marcadores para tus series y películas, favoritos, puntuación de películas, comentarlas, marcar las películas vistas, etc.

Cuevana dispone además de un sistema de recomendación. Si tiene ganas de disfrutar de una película o de comenzar una nueva serie pero no sabe cuál, siga los pasos que Cuevana le propone y déjese recomendar por la web.

A través de este artículo descubrirá cómo ver películas en Cuevana y que no tiene ninguna complicación. ¡Siga estos sencillos pasos y descubra cómo ver películas en Cuevana online!

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Conexión a internet con buena velocidad.
  • Plugin Cuevana (sólo se instala la primera vez).
  • Navegador Chrome o Firefox.
  1. 1

    Ingresamos en el Portal (www.cuevana.tv/). A partir de este paso podemos dejarnos recomendar una serie o película por Cuevana (“¿Qué deseas ver?” arriba, en el banner azul), o bien usar el buscador de la esquina superior derecha para encontrar tu película o serie.

  2. 2

    Si es la primera vez que usas Cuevana deberás instalar el plugin. Una vez elegida la película te indicará que lo necesitas. Clicas sobre “Descargar plugin” y luego sobre “Instalar”.

  3. 3

    Una vez instalado el plugin, el navegador te redirigirá de nuevo a la película. Si no lo hace, actualiza la página.

  4. 4

    Si la instalación se realizó correctamente, en el cuadro de la película ahora te dará a elegir varias opciones. Aquí debes seleccionar la calidad del vídeo, el idioma de los subtítulos en el caso de haber varios y el servidor. Tras elegir lo anterior clicamos en “Seleccionar”.

  5. 5

    Aparecerá una pantalla con un captcha donde debemos introducir los caracteres que observamos y clicar sobre “Continuar”.

  6. 6

    Dependiendo del servidor elegido, puede que haya que introducir más caracteres. Sino la película comenzará al instante. Dentro de la pantalla de la película podrás cambiar entre los distintos idiomas de subtítulos sólo clicando en el icono con forma de chat.

  7. 7

    Si se ha registrado, tras ver la película puede valorarla debajo y opinar sobre ella. Así, los usuarios que vayan a verla tras usted, verán su puntuación y opinión. También podrá marcarla como favorita o como vista.

Consejos y Advertencias
  • No es obligatorio el registro, pero si lo haces podrás puntuar tus películas y series, registrar tus marcadores para saber qué quieres ver, marcar como favoritas tus películas, etc.
Comentarios
blog comments powered by Disqus