» Tecnología » Informática » Cómo verificar mi cuenta de twitter

Cómo verificar mi cuenta de twitter

Galería
Cómo verificar mi cuenta de twitter

La opción para que cualquier usuario pudiera verificar su cuenta en Twitter estuvo funcionando para todos en fase Beta hace algún tiempo, pero esto fue suspendido y solamente se reserva su uso para las cuentas de personas famosas del mundo de la política, la música, artistas en general y personajes de la televisión, que generalmente son blanco del robo de identidad por otras personas. En algunas ocasiones también se practica al abrir una nueva cuenta cualquier usuario, pero en las cuentas antiguas ya no es ningún requisito, pero podemos hacer algunas cosas para intentar demostrar la autenticidad de nuestras cuentas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Enlace Twitter con otros programas como Facebook, Linkedin, sus páginas oficiales y blogs y cualquier otra, de tal manera que cualquier usuario que vea su perfil en Twitter pueda estar seguro de que la cuenta la pertenece realmente a usted y no a otra persona que haya abierto la cuenta con su nombre.

  2. 2

    Publique en su blog, página personal, Facebook y cualquier otro programa que utilice, su cuenta de Twitter, de tal manera que puedan confirmar los demás usuarios que si es la cuenta correcta y auténtica al encontrar esta información en esos otros sitios. Si usted trabaja en una empresa muy conocida, se pueden desplegar las listas de las cuentas de Twitter que cada empleado utiliza, de tal manera que si alguien intenta hacerse pasar por usted, pueda confirmar en la lista que se trata de una cuenta falsa.

  3. 3

    Suba a su perfil de Facebook una foto que muestre claramente como sujeta una hoja de papel con su cuenta de Twitter claramente escrita en él, verificando de esta manera la autenticidad. Este método puede parecer seguro pero con las técnicas de edición de fotos es un método no muy confiable, ya que cualquiera podría alterar una foto suya para hacerla parecer real.

  4. 4

    Configure su cuenta de Twitter para que aparezcan en ella automáticamente sus publicaciones realizadas en Facebook y otros programas, lo que indicaría a los demás usuarios que pueden confiar en esta cuenta dado que realmente está relacionada con las otras. El proceso también lo puede realizar a la inversa, haciendo que en Facebook se publiquen automáticamente los post colocados en su cuenta de Twitter.

  5. 5

    Suba un vídeo a las redes sociales donde se note claramente cuál es su cuenta de Twitter. Este método es mucho más difícil de alterar y el video lo podrá subir a sus cuentas en Facebook, Youtube y muchos otros medios, además de que también lo podrá mandar como enlace en Twitter. Aunque en su cuenta no aparecerá el símbolo de aprobación de cuenta verificada, la gente que lo contacte y lo lea podrá confiar en que realmente es usted.

Comentarios
blog comments powered by Disqus