» Estilo » Moda » Cómo vestir bien, guía útil

Cómo vestir bien, guía útil

Galería
Cómo vestir bien, guía útil

Llega un momento en la vida de los jóvenes en que se preocupan por saber cómo vestir bien, ya que comienzan a sentirse atraídos hacia el sexo opuesto e ignoran casi todo sobre la moda, dado que hasta el momento su única guía ha sido su padre o su madre. Usar las prendas sugeridas por los padres generalmente no es una buena opción, ya que suelen no mantenerse al tanto de la moda y buscan lo que ellos utilizaban cuando eran jóvenes, por lo que es necesario conocer algo más para poder escoger nuestra vestimenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Use ropa interior en buen estado y cómoda: Las marcas no son realmente importantes, pero sí la calidad de las prendas que son las que estarán en contacto todo el tiempo con sus partes más sensibles. Si es mujer busque sostenes que no tengan varillas, las jóvenes no necesitan aún de esas características. La ropa interior no debe cortar la circulación de la sangre, sino que debe ser sumamente cómoda y de telas suaves.

  2. 2

    Utilice calcetines que combinen con el color de los zapatos y el pantalón, evitando los colores muy llamativos, con excepción de cuando los usa con ropa deportiva.

  3. 3

    Combine el color de los zapatos con el del cinturón, tanto si es hombre como mujer. En este último caso también deberá de combinar perfectamente el color del bolso, buscando preferentemente que todo sea del mismo tono.

  4. 4

    Use pantalones sin pliegues: Los pantalones con planchado permanente que conservaban los pliegues se siguen utilizando pero dentro de un estilo clásico, la moda actual es el pantalón sin pliegues para hombres.

  5. 5

    Combine siempre la corbata con el color de la camisa cuando vista formal. Aunque hay personas que buscan combinar con el color del saco, la manera más sencilla de hacerlo bien es utilizar un color de corbata intenso, del mismo color que la camisa, cuando esta es clara o, en caso de que la camisa sea oscura, utilizando una corbata clara del mismo color. Obviamente la camisa deberá combinar con el traje o saco y generalmente en colores lisos y de preferencia con estampados tenues. Las reglas son similares en el caso de los trajes sastre para damas.

  6. 6

    Cree su propio estilo personal utilizando sombreros, lentes obscuros y otros complementos que lo identifiquen claramente de los demás. Las personas que usan sombreros se distinguen inmediatamente y con ello se puede crear un estilo elegante que no pasará desapercibido en ningún momento.

Comentarios
blog comments powered by Disqus