» Estilo » Moda » Cómo vestirse bien:Consejos para combinar tu ropa de la mejor forma

Cómo vestirse bien:Consejos para combinar tu ropa de la mejor forma

Galería
Cómo vestirse bien:Consejos para combinar tu ropa de la mejor forma

La moda es una de las ramas de mayor preocupación por los seres humanos. El presentar buena imagen ante los demás logra una sensación de seguridad y prestigio que hará que, hasta el más tímido, logre sentirse seguro ante cualquier individuo. A pesar de tener esta importancia, no todos saben cómo hacer para vestirse bien o combinar las prendas adecuadamente.
Aquí posee los consejos y recomendaciones más importantes para que luzca de la mejor manera. A su vez, podrá combinar de la mejor forma su ropa a través de pasos muy sencillos y sin tener la necesidad de comprar objetos nuevos o gastar demasiado dinero.

Instrucciones
  1. 1

    Antes de arrancar con esta tarea, lo primordial es conocer las herramientas necesarias para poder lograr el objetivo. En la lista se encuentra un espejo, ropa de diferentes estilos, accesorios, zapatos o calzados de varios modelos y maquillaje.

  2. 2

    Como primer consejo, habrá que mencionar que es de vital importancia el saber unir las piezas accesorios como cintos y carteras con los zapatos o bijouterie usada. Esto refleja que si usted posee un bolso negro, el cinturón y los zapatos deberán ser dentro de esta gama.
    Tras esto, es muy importante conocer el estilo que usualmente escoge. En caso de usar indumentaria formal, los zapatos de cuero o nobuk en tono marrón son una pieza que brindará una imagen grata. El diseño de cada prenda también es fundamental. De vestir formal, el cuero y las telas finas son paños muy útiles.
    Uno de las recomendaciones más usuales es ponerse frente al espejo una vez que se haya terminado de vestir. Si ve demasiados colores diferentes, es indicio de que no está bien. Por otra parte, póngase en el lugar de otra persona y critíquese las cosas que para usted están mal. Serán esas piezas las que tendrá que modificar.

  3. 3

    En cuanto a la vestimenta utilizada, las prendas de moda siempre serán una buena alternativa. Siguiendo con la rama formal, las camisas lisas o a cuadros con el cuello en un tono diferente son una de las prendas que lucirán bien. Por otra parte, tenga en cuenta que si utiliza colores fríos, el pantalón también deberá encajar en esta categoría. Ya que si usa una remera violeta con un pantalón verde, seguramente no le quedará bien.
    Después de conocer las recomendaciones en colores y estilos, para la mujer es muy importante el maquillaje utilizado. Para que estar acorde, el tono aplicado en los ojos deberá ser similar al de la remera puesta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus