» Aficiones » Viajes » Cómo viajar de España a Marruecos: mejores vías

Cómo viajar de España a Marruecos: mejores vías

Galería
Cómo viajar de España a Marruecos: mejores vías

Marruecos, es uno de los países con más leyendas, muy cercano a España, pero al contrario, distante en el tiempo. Al caer la noche, sus calles,se llenan de vida y sus habitantes, derrochan nuevas sensaciones. Tomar un té viendo a sus habitantes andar de aquí hacia allá, es maravilloso.
Es un país lleno de color, con contrastes maravillosos, algo que han perdido muchos países civilizados. Últimamente, se ha convertido en uno de los más demandados por el turismo.
Si quieres saber cómo viajar de España a Marruecos, puedes recoger la siguiente información para realizar este viaje de ensueño.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Tomando a Cádiz como punto de referencia, Vejer, está en el área de comunicación entre Europa y África, es la ruta más cercana desde los dos continentes. Visitar Marruecos es fácil en forma de excursión desde este lugar, debido a su cercanía y sobre todo, por ser atractiva de forma turística.

  2. 2

    Algeciras, es el punto de donde salen los barcos que recorren la península y marchan hacia los pueblos africanos. Esta es otra forma de viajar a Marruecos, la cual, se puede optar por tomar un ferry directo a Tánger o entrar directamente a Marruecos hacia Ceuta. Cualquiera de las dos opciones es aconsejada.

  3. 3

    Si tu elección es la primera, puedes conocer la ciudad de Tánger, con su preciosa costa atlántica, llena de playas salvajes, con puntos turísticos y atractivos como Larache o Asilah.

  4. 4

    Si escoge la segunda, hacia el puerto de Ceuta, tienes la ventaja de que es un trayecto más corto y económico, a ello, se le suma el poder visitar esta ciudad. Nada más pasar la frontera, se accede a la costa mediterránea, con ciudades tan bonitas como Tetuan o Chauen. Es más aconsejable en este sentido, viajar con el coche, pues se obtiene una mejor forma de moverse. Podemos confiar también en los transportes pùblicos, esto no funcionan del todo mal, resultando las tarifas de taxis, una verdadera ganga comparada con las españolas.

  5. 5

    Vayas de la forma que vayas, cuando llegues a Marruecos, no olvides visitar Tánger y Chauen. La primera está últimamente un poco descuidada, pero no ha perdido su encanto. La segunda es muy popular, destino obligado turístico. Posee un ambiente más liberal, ambiente hippie y una preciosa geografía urbana, con callejuelas encaladas y un ambiente muy tranquilo. Es visita obligada para los todos los turistas, por ello, tiene buenos servicios como restaurantes y cafés y tiendas de artesanía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus