» Familia » Relaciones Personales » Cómo volver con tu ex: Reconquístale con estos pasos

Cómo volver con tu ex: Reconquístale con estos pasos

Galería
Cómo volver con tu ex: Reconquístale con estos pasos

A veces las rupturas se suceden por un cúmulo de circunstancias o situaciones que escapan a nuestro control y desencadenan situaciones poco deseables en nuestras relaciones. En muchas ocasiones estás terminan en ruptura precipitada sin que sepamos exactamente que nos llevó hasta ella. En el mejor de los casos, si esa ruptura fue por ambas partes superaremos esa situación con un poco de tiempo y distracción. En el peor de los casos, si el sentimiento sigue dentro de nosotros, sentiremos nostalgia de nuestra expareja y empezaremos a plantearnos retomar esa relación. Si quieres conocer unos sencillos consejos para saber cómo volver con tu ex, sigue leyendo.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Decisión
  • Cambio o renovación
  • Reflexión
  1. 1

    Para empezar hay que hacer una extensa reflexión sobre cuál fue el motivo o las posibles causas de vuestra ruptura. Esta reflexión debe ser sincera y auténtica, desde el realismo y la objetividad. En este momento no vale echarle la culpa al otro, ni buscar justificaciones ni pretextos, porque si no este ejercicio no sirve de nada. Hay ser lo más sincero posible y saber identificar los errores tanto nuestros como de nuestra expareja con imparcialidad.

  2. 2

    Valorar si estamos dispuestos a superar esos errores y modificar aquello que sea necesario para intentar retomar de nuevo la relación. Hay que pensar que si no estamos dispuestos a modificar aquello que falló, no sólo esta segunda oportunidad también será fallida, sino que es posible que si nuestro ex intuye que seguimos sin corregir aquello que le disgustaba, lo más probable es que no quiera regresar con nosotros.

  3. 3

    Tantear el terreno. Tanto si ha pasado mucho o poco tiempo desde que vuestra relación se rompió, debemos intentar informarnos de la situación de nuestra actual pareja. Si acaba de iniciar una nueva relación, es posible que no esté receptiva en este momento, ya que al principio de las relaciones es cuando son más intensas. Conviene tener un poco de paciencia y ver como se desarrolla la nueva relación para atacar en el momento oportuno. Un paso en falso en esta fase nos llevaría a un intento fallido.

  4. 4

    Reconquistar. Una vez tengamos la oportunidad idónea, debemos presentarnos como un producto nuevo ante nuestra expareja. El motivo es que difícilmente pueda sentirse atraída de nuevo por algo conocido y que falló. Al ser humano le encantan las novedades. no hace falta cambiar radicalmente, sino pequeños detalles que nos diferencien del pasado: algunos hábitos, imagen. Sobretodo mucha seguridad en nosotros mismos desprendiendo fuerza, ya que este detalle nos hará más atractivos.

Consejos y Advertencias
  • Mostrarnos seguros y fuertes, ya que la debilidad o inseguridad resulta menos atractiva.
  • No mostrarnos arrogantes ni rencorosos. Hay que dejar atrás el pasado.
Comentarios
blog comments powered by Disqus