» Tecnología » Internet » Cómo vuelvo a activar mi cuenta de Facebook: Pasos sencillos

Cómo vuelvo a activar mi cuenta de Facebook: Pasos sencillos

Galería
Cómo vuelvo a activar mi cuenta de Facebook: Pasos sencillos

Muchas veces, por un aburrimiento o desinterés pasajero, se tiende a dejar el hobby o actividad recreativa que se practica sin saber luego como retornar. Es, en cierta manera, lo que le sucede a muchas personas a la hora de desactivar una cuenta de correo electrónico o el de una red social, para después darse cuenta que desean recuperarlos. En el caso de una red social, de gran auge en los últimos años, el porcentaje de gente que desea activar una cuenta nuevamente es elevada. Esto se deba quizás a varios factores que van desde peleas con amigos o parejas hasta el mero cansancio de encontrarse sentado frente a un ordenador para hablar con otras personas.
Facebook, principal exponente de las redes sociales, ha advertido esta situación y es por ello que ha dado a sus usuarios una sencilla y practica solución para desactivar temporalmente una cuenta, permitiendo a los mismos regresar sin haber perdido a sus contactos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Nombre del correo electrónico con el cual se estuvo registrado en la red social.
  • Cuenta de usuario en Facebook.
  • Conexión a Internet.
  • Computador.
  1. 1

    Diríjase a la página principal de Facebook..

  2. 2

    Complete, con la contraseña de usuario y el nombre de su correo electrónico, los recuadros de la parte superior derecha. Luego haga clic en aceptar.

  3. 3

    Si a partir de aquí su cuenta no a sido reactivada con éxito, diríjase a su correo electrónico, seguramente se le enviara un e-mail de confirmación donde usted deberá seguir los pasos allí detallados para activar su cuenta en Facebook.

  4. 4

    En el caso de que la cuenta fuera cancelada por Facebook, tendrá que enviar un e-mail a: [email protected] pidiendo la activación de la misma. Su petición puede demorar un tiempo considerable hasta ser atendida.

  5. 5

    Algunas veces, para confirmar o activar una cuenta en Facebook, deberá ingresar el numero de su teléfono móvil. Esto se debe a que el sitio realiza pruebas de seguridad para corroborar que los usuarios sean personas reales y no programas de computación.

Consejos y Advertencias
  • No deje desactivada una cuenta en Facebook por mucho tiempo, puede que olvide la contraseña y el nombre del correo electrónico usados en el registro.
  • En caso de no ver el e-mail de confirmación, para activar su cuenta en Facebook, revise su casilla de spam
  • No ingrese, si se lo solicitase, un número telefónico ficticio, puesto que necesitara el código de seguridad enviado al mismo para confirmar su cuenta.
  • Subir material ofensivo o que no cumplan con las reglas vigentes en el sitio pueden ser causa de cancelación de una cuenta.
  • No guarde su contraseña de Facebook en ordenadores de uso compartido.
  • Nunca comparta su contraseña, esta debe ser personal para así evitar el robo de su cuenta en Facebook
Comentarios
blog comments powered by Disqus