» Tecnología » Cómo descargar e instalar MSN de forma sencilla

Cómo descargar e instalar MSN de forma sencilla

Galería
Skype y MSN Messenger.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los servicios de chat y mensajería instantánea han proliferado a lo largo del mundo. La posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier punto del planeta y desde allí establecer comunicaciones, han facilitado las comunicaciones y ampliado el espectro de posibilidades.

El servicio de MSN Messenger, uno de los líderes en mensajería instantánea, se unificó con Skype, el sitio de servicios de llamadas por Internet más grande que existe. Así, ofrecen en conjunto un servicio (fusionado con el nombre de Skype, aunque se puede acceder con la cuenta anterior de Messenger) más completo y más efectivo. Si querés saber cómo descargar e instalar MSN de forma sencilla, a continuación te lo contamos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingresá al sitio web oficial de Skype MSN, (www.skype.com). Se recomienda que aquí dispongas de una buena conexión de Internet, ya que deberás descargar archivos.

  2. 2

    Dirigite a la sección "Descargas" y elige la tuya. Allí, encontrarás opciones para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de Skype para teléfonos móviles y tabletas.

  3. 3

    Sigue las instrucciones del instalador y ¡listo! El programa ya está instalado. A continuación, para hacer una prueba de calidad, debes conectar un micrófono a tu computadora (si es que no lo tiene incorporado) y realizar un llamado de prueba para ver si funciona correctamente. Aquí también puedes agregar a todos tus contactos para comunicarte con ellos cuando quieras.

Consejos y Advertencias
  • El servicio de MSN y Skype es completamente gratuito. No obstante, existen excelentes ofertas y promociones para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. En la sección
  • Una nueva e interesante opción que ofrece este programa es la de videollamadas grupales de hasta diez personas. Así, podrás suplir las reuniones presenciales en unas innovadoras y magníficas tecnológicas. Además, podés utilizarlo para contactarte con familiares y personas que se encuentran en distintas partes del mundo.
  • No se recomienda alojar datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias por ningún servicio de comunicaciones por Internet. Tu cuenta puede llegar a ser intervenida y esos datos pueden ser mal utilizados.
  • Utilizá sólo los enlaces de descarga directos de las páginas web. Muchas veces, existen terceros que ofrecen descargas de programas y, en su descarga, intervienen programas espías, malware y spyware. Por eso, verificá siempre el link que utilizás y, una vez descagado el archivo, hacéle una revisión con el antivirus antes de abrirlo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus