» Tecnología » Cómo descargar msn paso a paso

Cómo descargar msn paso a paso

Galería
Pantalla inicio cuenta Messenger

Messenger es un programa destinado al envío de mensajería al instante que fue creado por la empresa Microsoft en el año 1999.

Para que un usuario pueda disponer del servicio ofrecido por msn tiene que crearse una cuenta de Microsoft Passport con la que registrarse cada vez que necesite utilizarlo. Esa cuenta estará protegida por una contraseña privada que protege la posible suplantación de identidad entre varios individuos.

El programa es utilizado para mantener conversaciones escritas con otros usuarios que estén agregados a su cuenta personal, pero también es posible hacerlo mediante conversaciones de voz con la ayuda de una cámara digital compatible.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para realizar la descarga del Messenger hay que acceder a la página de Softonic para que conseguirlo gratuitamente y de una forma segura.

  2. 2

    En la barra de búsqueda de Softonic escribir la palabra "Messenger" y presionar el botón de la lupa para que comience la búsqueda del programa.

  3. 3

    Aparece en la parte inferior la versión de Messenger disponible donde se indica el sistema operativo compatible, hay que hacer clic sobre la palabra "Descargar gratis".

  4. 4

    Se abre una ventana con dos opciones, guardar archivo o cancelar, elegir la opción de guardar archivo para seguir con la descarga.

  5. 5

    Presionar en la siguiente ventana que aparece la opción de ejecutar el archivo y hacer clic sobre "Si" para permitir que se realicen las modificaciones o cambios oportunos en el equipo.

  6. 6

    Aparece una nueva pantalla donde se elige la opción de instalación de Messenger, que por defecto aparece la opción de instalación rápida marcada y sólo hay que presionar sobre el botón de "aceptar y descargar"

  7. 7

    Esperar unos segundos hasta que termine el proceso de descarga desde la página de Softonic y presionar sobre "siguiente".

  8. 8

    En el escritorio del ordenador aparece un icono con el nombre de Messenger, hacer doble clic sobre él y aparece una ventana donde pregunta sobre lo que desea que se instale en su equipo.

  9. 9

    Elegir la opción recomentada, para que se instalen todos los componentes de Windows Live Essentials y hacer clic sobre el botón de finalizar.

  10. 10

    En el escritorio aparece el programa descargado, que al ejecutarlo pide unos campos básicos para poder acceder a introducir a los diferentes contactos que también dispongan de cuenta hotmail.

Consejos y Advertencias
  • Seguir los pasos de descarga, dejando que termine cada proceso sin interrupciones o cancelaciones.
  • No descargar programa de lugares desconocidos o ilegales por razones de seguridad para su equipo y datos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus