» Tecnología » Cómo descargar nuevo msn paso a paso

Cómo descargar nuevo msn paso a paso

Galería
Videollamada desde Messenger

El programa Messenger está destinados para los usuarios que desean mantener conversaciones entre ellos mediante la escritura o voz. Fue creado en 1999 por Microsoft y ha sufrido numerosas modificaciones que han ido dando lugar a las diferentes versiones disponibles.

La primera versión sólo se mantenían conversaciones entre uno o varios contactos por mensajería inmediata, pero la última versión da unas opciones mucho más llamativas y útiles, como son las conversaciones de voz e imagen e incluso hay opción de hacer llamadas a terminales como son los teléfonos fijos o móviles, a través de los actuales servicios VoIP.

Hay enlaces por los que se pueden conseguir de forma totalmente gratuita y legal, la última versión del Messenger compatible con el sistema operativo del equipo donde se va a descargar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En el enlace www.softonic.com encontrará varias versiones de Messenger para elegir, que en éste caso es la versión más actual del año 2013 llamada Window Live Messeger 8.5 que añade a sus funciones varias mejoras y una apariencia más actualizada.

  2. 2

    Tras la búsqueda del programa, hacer clic sobre la opción en verde de "Descargar gratis" para comenzar la instalación.

  3. 3

    Sale una ventana donde aparecen dos opciones, guardar archivo o cancelar, la opción correcta es la de "Guardar archivo".

  4. 4

    El paso siguiente es una ventana de advertencia de seguridad para abrir el archivo seleccionado y hay que pulsar sobre la opción de ejecutar el archivo.

  5. 5

    Aparece una nueva ventana del control de cuentas del usuario donde se pide autorización para que el programa pueda realizar cambios en el equipo donde se va a descargar la nueva versión de Msn.

  6. 6

    A partir de ahora es cuando se empieza el proceso de descarga e instalación de la nueva versión de Messenger que permite enviar los mensajes escritos de forma inmediata y tener videollamadas a tiempo real con la ayuda de un componente llamada cámara web.

  7. 7

    Se selecciona por defecto la opción del proceso de descarga rápida, posteriormente se acepta y empieza la instalación de los archivos.

  8. 8

    Esperar hasta que la barra de descarga indique que se ha completado al 100% y se cierra la ventana para crear un icono en el escritorio.

  9. 9

    Otra ventana aparece para que se indique los componentes o programas que se desean instalar, la primera opción es la que el propio Messenger recomienda.

  10. 10

    Pulsar el botón de instalar y esperar a que el proceso de la instalación.

Consejos y Advertencias
  • Es aconsejable reiniciar el equipo tras la descarga del programa para que los parámetros se reinicien correctamente.
  • Hay que desinstalar las versiones anteriores si están descargadas en el equipo para que la instalación de la nueva versión se descargue correctamente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus