» Tecnología » Cómo descargar películas dobladas de forma legal

Cómo descargar películas dobladas de forma legal

Galería
Bob

Ir al cine es uno de los pasatiempos más completos que hay porque aseguran funciones diferentes en cualquier momento del día y de la semana. No importa que películas se estrenen ni en que horarios se las proyecten, lo importante es asistir y disfrutar de la pantalla gigante. Lo difícil es encontrar películas debidamente dobladas, de cualquier idioma al español, ya que muchas veces se optan por el subtitulado. Si se cuenta con una computadora o notebook y una conexión a Internet se pueden descargar todo tipo de películas en el cualquier idioma, tanto original o doblado. Si quiere saber como descargar películas dobladas de forma legal sólo tiene que continuar leyendo el artículo y aprenderá de manera muy sencilla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Elegir el título de la película que se quiere descargar para luego ver, para esto se debe saber el nombre original de la película y además el nombre que la distribuidora le ha dado en español. Si la película aparece en inglés, o cualquier otro idioma, quiere decir que estará subtitulada, si aparece en español significa que la misma fue debidamente doblada.

  2. 2

    Entrar en el sitio web de iTunes (itunes.apple.com) y descargar la última versión del programa, este puede ser utilizado tanto para Mac como para PC. Para comenzar la descarga se debe darle un clic en el botón con la leyenda "descarga gratis".

  3. 3

    Completar la dirección de correo electrónico en la casilla que lo requiere, tildar o no las pestañas que preguntan si quieren recibir notificaciones y actualizaciones del producto y darle a la pestaña "Seguir". Luego se descargará el archivo en el ordenador en menos de un minuto.

  4. 4

    Darle un clic en el archivo de descarga y se abrirá un cuadro de diálogo en el que pedirá autorización para instalarse. Aceptar todas las opciones menos las de publicidad y luego elegir la dirección en la que se quiere instalar (generalmente viene predeterminada) finalmente esperar a que se instale, esto puede durar no más de cinco minutos.

  5. 5

    Abrir el programa, una vez instalado, y registrarse en el sitio de Apple usando un nombre de usuario y correo electrónico, se deberá elegir una clave y listo, ya será usuario registrado. También se puede asociar una tarjeta de crédito para realizar las descargas o vistas online de las películas.

  6. 6

    Elegir el título deseado que se quiera ver, seleccionar el audio deseado, en este caso doblado al español, pagar la tarifa correspondiente por compra o alquiler de la misma y listo, a disfrutar de una tarde de película.

Comentarios
blog comments powered by Disqus