» Tecnología » Cómo realizar la instalacion de antivirus Avira paso a paso

Cómo realizar la instalacion de antivirus Avira paso a paso

Galería
Avira es un AntiVirus reconocido internacionalmente por los más frecuentes usuarios de Internet.

Avira es un AntiVirus reconocido internacionalmente por los más frecuentes usuarios de Internet. Después de hacer un gran éxito con su versión de paga, que ganó más de 15 millones de usuarios, Avira GmbH rediseñó el software para el uso casero, liberándolo gratis para el público .

Este Antivirus analiza el equipo para los programas maliciosos, como virus, troyanos, backdoors , gusanos, dialers y otros programas maliciosos . El efectuará un seguimiento de todas las acciones del usuario que están siendo ocupadas en la computadora y automáticamente reacciona si algún programa malicioso intenta dañar el sistema.

Además, la compañía ofrece, de forma gratuita, actualizaciones constantes del Antivirus que protegen contra nuevas amenazas. No pierda tiempo, deje su computador seguro y navegue de forma tranquila en la Internet. Aprenda ya a cómo realizar la instalación de Antivirus Avira paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer paso debe hacer la descarga en el sitio oficial de Avira (www.avira.com).

  2. 2

    Luego de entrar el la página verá un banner escrito "Bajar gratis", haciendo clic usted ya bajará el archivo del Antivirus.

  3. 3

    Cuando termine la descarga de Avira, aparecerá un icono en el escritorio (si opta por dejar sus descargas en el escritorio (desktop).

  4. 4

    Haga doble clic en este icono resaltado en la figura para comenzar el proceso de instalación de Avira .

  5. 5

    La siguiente pantalla que aparecerá es por debajo de este, lo que a continuación, sólo debe hacer clic en el botón "Aceptar" y espere unos instantes.

  6. 6

    Después de eso, usted verá una pantalla con algunas informaciones sobre el Antivirus, en la cual usted debe hacer clic en el botón "Siguiente".

  7. 7

    Luego de esa pantalla aparecerá otra con más informaciones y de nuevo se debe hacer clic en el botón: "Siguiente" para proseguir.

  8. 8

    A continuación, aparecerá otra pantalla informando las reglas de uso del Antivirus, en la que debe seleccionar la opción: "Acepto los términos del acuerdo de licencia".

  9. 9

    Después de marcar esta casilla, haga clic en el botón: "Siguiente".

  10. 10

    Al realizar esto aparecerá otra pantalla por abajo donde hay que marcar la casilla junto a la frase : "Acepto Que Avira Antivirus Personal - Free Antivirus es sólo para uso privado y no debe ser utilizado para cualquier tipo de propósito comercial o de negocios".

  11. 11

    Después de comprobar esta opción, haga clic en el botón: "Siguiente".

  12. 12

    Aparecerá otra pantalla, donde se debe dejar la opción activada: Generar número de serie aleatorio. Si esta opción ya está seleccionada, deje como está y haga clic en el botón: "Siguiente".

  13. 13

    Después aparecerá debajo una pantalla preguntando cual es el tipo de instalación que usted desea, en esta debe seleccionar la opción: "Total". Si esta opción ya está marcada simplemente haga clic en el botón "Siguiente".

  14. 14

    Después de eso, espere unos minutos hasta que se instale el programa y luego aparecerá la siguiente pantalla , donde usted sólo tiene que hacer clic en el botón: "Finalizar".

  15. 15

    A continuación, aparecerá una pantalla diciendo para que conecte su ordenador a Internet para que Avira se puede actualizar, para ello si esta conectado a Internet, haga clic en el botón "Si" y sólo tiene que esperar hasta que se complete la actualización.

  16. 16

    Listo, ahora su Avira Antivirus se ha instalado correctamente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus