» Aficiones » Cómo hacer manualidades con rollo de papel higiénico

Cómo hacer manualidades con rollo de papel higiénico

Galería
Cómo hacer manualidades con un rollo de papel higiénico

¿Que tal hacer lindas manualidades que no tenga que gastar dinero para hacer este trabajo? Los rollos de papel higiénico pueden ser una sugerencia creativa y fácil de hacer, sin gastar nada y reciclando para ayudar al medioambiente. Y usted si prefiere puede crear algo más elaborado, puede pintar los rollos y dejar que su creatividad haga el resto. Lo importante es perfeccionar el trabajo a realizar, creando algo muy bonito de ver. Usted aprenderá a hacer flores con rollos de cartón para crear una bonita decoración para decorar la casa. Usted puede usar tanto los rollos de servilletas de papel, cuanto los de papel higiénico. Aprenda ya a cómo hacer manualidades con rollo de papel higiénico de forma fácil y muy económica.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Predicadores
  • Cola
  • Rollos de papel higiénico
  • Lápiz
  • Regla
  • Botones (opcional)
  • Tijeras
  1. 1

    En primer paso debe separar los rollos de cartón para iniciar la elaboración de las artesanías decorativas y hacer en cada uno de ellos pequeñas marcas con el lápiz de 2 cm aproximadamente o como usted lo desee.

  2. 2

    Ahora corte todas las tiras marcadas que marco en el paso anterior.

  3. 3

    Dibuje un boceto en un papel con la composición que va a poner en su pared. Para ello piense en un diseño realmente fresco, para que pueda dar más vida a la habitación a decorar.

  4. 4

    Para pegar los rollos usted debe utilizar pegamento y deje secar con los predicadores. No olvide de hacer la misma forma de la imagen, pegando de un rollo al otro por vez.

  5. 5

    A continuación, sólo debe poner todas las composiciones realizadas para crear el diseño que hizo en el boceto.

  6. 6

    Usando botones le dará un detalle elegante en su producción artesanal decorativa.

  7. 7

    Si usted decide usar este estilo sólo debe pegar las perlas o los objetos que usted eligió en el medio de las pequeñas flores hechas con los rollos de cartón.

  8. 8

    Ahora deje tiempo suficiente para secar completamente.

  9. 9

    Después solo debe fijar a la pared. Para ello se puede utilizar la cinta o simplemente poner clavos para suspender la decoración en la pared.

  10. 10

    No se limite a un boceto, usted puede crear hermosas obras de arte con esta técnica. Sea creativo y haga algo encantadora en cualquier pared de su hogar.

  11. 11

    Recuerda que puedes pintar los rollos e incluso crear otro tipo de decoración con ellos aparte de las flores. Sólo tiene que utilizar su creatividad y poner ella en práctica.

Comentarios
blog comments powered by Disqus