» Aficiones » Tutorial para hacer pegatinas en las uñas

Tutorial para hacer pegatinas en las uñas

Galería
La decoración de uñas es una tendencia en la actualidad

Las uñas son una de las partes a las que las mujeres dedican más tiempo. Lo cierto, es que unas uñas sanas y cuidadas aportan una buena imagen y embellecen las manos. Son un signo femenino muy destacado y es por ello que cada día surgen modos nuevos de cuidarlas, decorarlas y destacarlas.

Los stickers para las uñas son una moda muy reciente que suele salir bastante cara si se lleva a cabo por profesionales en centros de estética, sin embargo, hacer pegatinas en las uñas no resulta nada complicado cuando tienes algo de práctica y puedes ahorrar todo ese dinero para dedicarlo a otras cosas. Además, así puedes personalizarlas y cambiarlas cada pocos días creando un look para tus manos totalmente diferente y único.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Esmalte de brillo para uñas
  • Esmaltes de uñas de varios colores
  • Papel plástico flexible
  • Pinzas de depilar
  • Herramientas varias de nail art o decoración de uñas
  1. 1

    Sobre un folio en blanco y utilizando lápices de colores, esboza el diseño que quieres plasmar en tus uñas. Prueba hasta que des con el que quieres tienes en mente y reservalo.

  2. 2

    De acuerdo con tu diseño preliminar, compra y prepara los colores de esmalte que vayas a necesitar así como un pincel pequeño para la decoración de uñas. Casi en cualquier perfumería o tienda de cosméticos convencional encontraras packs o kits de nail art, que no es más que herramientas para la decoración de tus uñas.

  3. 3

    Para hacer pegatinas en las uñas coge un trozo de plástico, te servirá cualquiera similar a las fundas de plástico para guardar documentos o el papel de cocina transparente. Debe ser lo suficiente fino dado que este plástico es el que pegaremos en las uñas.

  4. 4

    Con el pincel y los esmaltes de colores deberás dibujar tu diseño sobre el plástico del tamaño aproximado de cada una de tus uñas, por ejemplo corazones o estrellas de colores variados.

  5. 5

    Espera lo suficiente para que el esmalte esté completamente seco. Aunque parezca demasiado, lo ideal es dejarlas secar durante unas seis u ocho horas.

  6. 6

    Transcurrido este tiempo, mueve el plástico con cuidado de forma que los dibujos con esmalte empiecen a despegarse del papel y con la ayuda de unas pinzas de depilar empuja para soltar los stickers definitivamente. Ten mucho cuidado para no romperlas.

  7. 7

    Limpia y arregla tus uñas.

  8. 8

    Con un esmalte de brillo pinta una a una tus uñas e inmediatamente después coloca el sticker en la posición que prefieras, ayudándote de nuevo con las pinzas.

  9. 9

    Para completar el proceso de hacer pegatinas en las uñas, finaliza con otra capa de brillo que protegerá la misma.

Comentarios
blog comments powered by Disqus